TRABAJOS PENDIENTES PARA ESTUDIANTES GRADO ONCE Y DECIMO 2023

 





TRABAJOS PENDIENTES:

(ojo actualizaciones al final de esta pagina)

Apreciados(as) estudiantes, una vez revisado el proceso académico de cada uno en el año 2022 y para evitar ser injustos en el proceso de análisis y evaluación se ha evidenciado lo siguiente:

a. se tiene la lista de estudiantes asistentes a clase, en la cual algunos no se presentaron a los cursos y no han cumplido con los compromisos pedagógicos pertinentes .

b. En algunos cursos los estudiantes asistieron pero no enviaron los trabajos completos y en otros los estudiantes en su mayoría enviaron los trabajos pero no cumplieron con las responsabilidades.

c. En el presente año, algunos estudiantes ni asistieron ni presentaron trabajos, es decir, están completamente desentendidos de sus responsabilidades.

d. En el presente año algunos han estado al día y otros no.

Por tanto el equipo de HORAS TEORICAS acorde con el convenio con el SEMINARIO VIRTUAL GERARDO VALENCIA CANO, han determinado que los estudiantes que faltan por cumplir con sus deberes del grado once deben seguir las siguientes directrices.


a. SEMINARIO FILOSOFIA MEDIEVAL: ha sido evaluado por el docente CARLOS CASTILLO en el año 2022, por tanto, los estudiantes de once 2023 el informe será remitido a GILBERTO CADAVID, para verificar el proceso

b. Estudiantes de TICson para TI, que les falta dos clases y el trabajo final, se programará en el mes de agosto las clases y el trabajo final, en caso que el docente no pueda, se remitirá el trabajo final únicamente..

c.  DEBATES CONTEMPORANEOS: como ningún estudiante entregó trabajo, solo algunos asistieron a clase y este informe se anexará, deben realizar la actividad solicitada con base en los siguientes documentales.











ACTIVIDAD:

1. Elaborar un ensayo de mínimo tres, máximo cinco páginas con base en los anteriores videos, procurando tener en cuenta la esencia filosófica de la discusión.

tenga en cuenta dentro del ensayo los siguientes elementos.

a. cuales son los elementos de la sociedad actual que generan dificultad para el sentido del existir

b. características que se observan de la sociedad actual que entran en conflicto con una toma de conciencia de la vida y el proyecto de vida.

c. la vida, su celeridad, el tiempo y los procesos necesarios para diferenciarlos de la lentitud.

d. concepción de arte en oriente y en occidente.

e. control de la información y de la vida, de los grupos humanos y de la observación del mundo como tal.


2. plantee en el ensayo una idea tesis, desarróllela y arguméntela y brinde mínimo dos conclusiones al respecto. (tenga en cuenta como se redacta un ensayo)

fecha entrega: 31 julio

d. SEMINARIO DERECHOS HUMANOS

los siguientes estudiantes entregaron el trabajo final.

ALEISSON QUINTERO VARGAS 10.3

BRAYAN MONSALVE

CRISTIAN CASTRO ALCARAZ

DANNA RODRIGUEZ OSPINA 10.3

DAYANA GUERRERO 10.3

EMMANUEL BURITICA GUABABE

ISABELA SALAZAR QUINTO 10.3

JUAN CAMILO DILBORT VILLA

JUAN FELIPE CORREA 10.3

JULIAN SIERRA

LINA ALEXANDRA ROJAS USME 

MARIA CAMILA PALOMEQUE BOHORQUEZ 11.6

MARIANA GUTIERREZ

MARIA PÁULA PÓSADA 10.4

RUBY PATRICIA DE ARMAS LACERA

SERGIO ARIAS

Estos estudiantes entregaron trabajo y el proceso evaluativo será dado el 20 de julio

los que asistieron y no entregaron trabajo deben realizar una nueva actividad.

e. FILOSOFIA MODERNA. Los estudiantes no entregaron trabajos, por tanto deben cumplir con este compromiso si quieren aprobarla

remitir los trabajos al siguiente correo

Oscarleopoldocalderon@ gmail.com (no olviden la arroba)

fechas entrega 31 julio.

f. Los estudiantes de Bioética tendrán la terminación de su curso entre julio agosto para que estén pendientes.


actualizaciones

(septiembre 25)

1. Los estudiantes que enviaron el trabajo de Derechos Humanos y está incompleto acordes con las sugerencias deben reenviar el trabajo corregido a más tardar el 30 de septiembre (correo horas teóricas)

2. Los estudiantes del proyecto de Bio-ética pueden ver el video de la última clase y enviar el trabajo (ensayo) asignado por la docente a más tardar el 30 de septiembre al correo (servicio social)

3. Los estudiantes que están trabajando filosofía contemporánea no se olviden de la asistencia con el docente la cual será tenida en cuenta, la participación en clase y un informe final.





correo: 

Perez Esquivel Antonio Josè

serviciosocialestudiantado@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario